ESTUDIAR EN ADELAIDE

Con un entorno estudiantil y cosmopolitan, estudiar en Adelaide nos ofrece a una ciudad de renombre por sus Museos como la Galería de Arte del Sur de Australia. Aquí se exhiben grandes colecciones del arte Indígena. Famosa por atraer a muchos turistas y locales por “El festival internacional Adelaide” el que tiene gran importancia por los eventos del cine alternativo que aquí se desarrollan.Razones  por las que muchos estudiantes internacionales realizan sus cursos de inglés en Adelaide.

South Australia con su capital en Adelaide, consigue ser el estado más seco de todo el país. Alrededor del 60% es desierto y el 80% recibe menos de 250 mm de lluvia por año. En el borde sur-este, nos encontraremos con veranos secos-calientes e inviernos fríos y mojados.

El estado de South Australia es famoso por sus cosechas de vino, ya que sus tierras son ricas y fértiles, con un clima que lo hace ideal para el crecimiento del vino.

La ciudad de Adelaide muestra algunos ejemplos de la arquitectura Victoriana mejor preservada del país. Esta amable ciudad está rodeada de parques floridos de enorme belleza. Y acoge al 73% de la población de este estado.

Calles de Adelaide.Estudiar ingles en Adelaide

Calles de Adelaide

Estudiar ingles en Adelaide

Mall´s Balls

Zonas de diversión y mercados en Adelaide

Muchos estudiantes internacionales deciden estudiar en Adelaide por sus muchas zonas de diversión y ocio,así como con grandes centros comerciales con zonas de comida para degustar platos de todos los países del mundo.

Grandes atracciones en Adelaide

Una de las grandes atracciones de Adelaide para gente joven especialmente, es el suburbio de Glenelg. Justo al lado del mar, lleno de ocio con sus múltiples restaurantes, bares, club, pubs y restaurantes.

Estudiar ingles en Adelaide

Surfistas Amateurs en Glenelg

Estudiar en Adelaide

Viñedos en el Valle de Barossa Valley Adelaide

Estudiar ingles en Adelaide

Festival Centre de Adelaide

Pulsa aquí para añadir un texto

Calles de Adelaide

La ciudad de Adelaide es totalmente plana, sin empinamientos ni cuestas bruscas. Así que, será ideal para todos aquellos que disfrutan de poder usar la bicicleta tanto como medio de transporte como para hacer ejercicio.

Así de este modo, podrás evitar atascos de tráfico y muy importante, ahorrarte el coste del transporte público.

Además, gracias a esta planificación plana, el transporte en tranvía es igualmente muy accesible. Calles espaciosas componen una ciudad cercada por bellos parques floridos.

Aquí puedes ver esta foto tomada de este gracioso cisne disfrutando en los jardines de la ciudad. Es muy común de verlos en los parques.

La calle principal se llama King William, es una vía que atraviesa la ciudad de Norte a Sur, siendo Victoria Square el corazón de la misma.

La forma más fácil de recorrer la calle King William es con el tranvía “línea Glenelg”, cruza toda su vía. Esta línea va desde el norte en “Terraza del Norte”,  hasta “Glenelg”, el sur. La cuál es la zona favorita para estudiantes y  por su ambiente playero, llena de ocio, bares y restaurantes. No sólo para los jóvenes, sino también para las familias. En definitiva, un lugar de entretenimiento donde se puede disfrutar de buenas playas además de ser un lugar idóneo para practicar el surf.

Además si vas en el recorrido desde alguna de las paradas del norte hasta la Terraza del Sur, el viaje te sale gratis.

Estudiar ingles en Adelaide

Glenelg.Adelaide

ADELAIDE ES FAMOSA POR:

Estudiar en Adelaide

Norte de Glenelg-Adelaide

Estudiar en Adelaide-Ventajas

Adelaide considerada como un gran pueblo, es una extensa ciudad, rodeada de grandes parques en cada esquina. A pesar de su gran extensión, es una ciudad relativamente tranquila. Así pues, la mayoría de los Australianos de esta ciudad, viven en las afueras, fácilmente comunicado con el centro gracias a su moderna red de transportes, como el tranvía. Además es considerablemente más económica en lo referente a los alquileres .Por ello, si eliges estudiar  en Adelaide u otro tipo de curso,este factor sería bueno a tomar en cuenta si andas corto de presupuesto. En esta ciudad, nos encontraremos con su prestigiosa Universidad de Adelaide, una de las mejores del país.   

Universidades de Adelaide

La prestigiosas Universidades de Adelaide ofrecen una magnífica opción de estudiar ofreciendo tanto cursos de inglés como grados Universitarios y Diplomas.

Si quieres ojear un poco más sobre esta ciudad echa un vistazo a este link:

Descubra Adelaide