ESTUDIAR EN BRISBANE

Estudiar en Brisbane

Puesta del Sol en el río de Brisbane.Tourism & Events Queensland

Has pensado en estudiar inglés en la soleada ciudad de Brisbane.?

El estado de Queensland absorbe la quinta parte en extensión de Australia. A lo largo de la costa este con fértiles llanuras y valles de ríos, que a veces llegan hasta los 200 km de recorrido en el interior del estado.

Brisbane, su capital, fue asentada por convictos en el año 1825 y con sus días soleados y tropicales, es ahora la ciudad que más rápidamente está creciendo. La mayoría de productos agrícolas en esta región son frutas tropicales, carne y lana.

The Great Dividing Range que bordea estas tierras, se expande desde el sur en Cape York hasta el borde de New South Wales.

Es justo al norte de Brisbane donde empiezan las playas y lagos en la costa de Sunshine Coast. Y al sur, la destinación más popular es  Gold Coast, famosa por sus playas y diversión. Estudiar inglés en Brisbane es una opción idónea para los amantes de la naturaleza y las playas, caracterizado por sus cielos soleados.

Es fácil de entender porqué una gran mayoría de jóvenes eligen venir a estudiar esta ciudad, en particular cursos de inglés en Brisbane.


EL ESTADO DE QUEENSLAND ES FAMOSO POR:

  • La pluviselva del extremo Norte de Queensland.
  • La Gran Barrera del Coral– más de 200 kms de barrera de arrecife de coral en el noreste del continente.
  • Fraser Island– la isla de arena más grande del mundo. A tan sólo 3 horas del norte de Brisbane.
  • Gold Coast– la preferida destinación de vacaciones para turistas, tanto locales como extranjeros.

Estudiar en Brisbane- Ventajas

Estudiar en Brisbane

Surfers Paradise.Tourism & Events Queensland

Brisbane, con su su-clima tropical atrae a muchos estudiantes tanto del país como internacionales para elegir esta ciudad como su destino de estudios tanto en cursos de inglés como de otros fines. Se encuentra en el ranking segundo como una de las mejores ciudades  de calidad de vida para estudiantes. Estudiar en Brisbane es una opción muy tentadora. Además te ofrece la posibilidad de viajar a Gold coast y Surfers Paradise en menos de una hora gracias al tren.

Brisbane Ciudad estudiantil

Es una ciudad plenamente estudiantil, con varios campos universitarios en la ciudad. Numerosos y bellos centros comerciales en el centro de la ciudad, galerías de arte, preciosas terrazas para sentarse y admirar el paisaje. Cuenta hasta con una playa artificial en el centro de la ciudad, totalmente gratuita con increíbles vistas del río y la bahía.

Si quieres ojear un poco más sobre esta ciudad echa un vistazo a este link:

Descubra Brisbane