ESTUDIAR EN BYRON BAY.AUSTRALIA

Estudiar en Byron Bay

Surf en Byron Bay

Te has planteado cómo sería estudiar en Byron-Bay, la ciudad más oriental de Australia?Rodeado de la cultura del surf, filosofías alternativas,practicando kayak con delfines o simplemente recorriendo  sus maravillosos bosques tropicales?
Todo lo que envuelve a Byron-Bay es mágico.Si eres una persona con pasión por los deportes al aire libre, amante del surf,entre otras actividades acuáticas que lo quiere combinar con sus estudios en esta ciudad,seguro que Byron-Bay no te decepcionará!

BYRON BAY ES FAMOSO POR:

ESTUDIAR EN BYRON BAY.VENTAJAS :

Estudiar en Byron Bay

Light House de Byron-Bay

Como puedes ver Byron -ay es ideal si eres una persona que le gusta la naturaleza y sabe apreciarla.Amante de los animales.Paisajes de encuento. Deportes al aire libre, kayak,surf,snorkel,submarinismo,meditación,yoga.

Byron Bay te trasmitirá su magia en todos sus aspectos..ballenas jorobadas recorriendo el cabo; arco iris sobre las montañas de la bahía y parapentes que vuelan sobre el faro. Un paraíso de la Nueva Era es conocido por sus impresionantes playas para practicar surf, faros legendarios, exuberantes bosques selváticos y una variopinta mezcla de gentes.Un lugar increíble en definitiva para darte lo mejor en tu estancia mientras realizas tus cursos de inglés en Byron bay.

Descubra Byron Bay