ESTUDIAR EN CAIRNS

Estudiar en Cairns

Tourism and Events QueenslandPlayas de Cairns

En el norte tropical de Queensland, nos encontramos con Cairns. Una ciudad que gracias a su clima,ambiente relajado y ambiente paradisíaco hará lo mejor de tus días si te decides por estudiar en Cairns.

En Cairns nos encontramos con una de las maravillas de Patrimonio Mundial, la Gran Barrera de Coral y el bosque pluvial de Daintree. Magníficas playas, espectaculares tierras interiores, productos locales y orgánicos, cafés y bares geniales, bulliciosos mercados y gente tranquila y amable hacen de estudiar en Cairns uno de los destinos favoritos para todos aquellos amantes de las actividades al aire libre.


CAIRNS ES FAMOSO POR:

Estudiar en Cairns

Tourism and Events Queensland/Matt Glastonbury. Kayak en Cairns

  • Platypus Park
  • Parque Nacional Barron Gorge
  • Parque Cultural Aborigen Tjapukai
  • Parque Nacional Isla Fitzroy
  • Zillie Falls
  • EL Bosque lluvioso Daintree, Patrimonio de la Humanidad

Estudiar en Cairns

Tourism and Events Queensland/El tren de Kuranda -Cairns

ESTUDIAR EN CAIRNS. VENTAJAS:

Ideal si eres una persona que le gustan las actividades al aire libre,deporte, deleitarse de las maravillas y paisaje que esta ciudad ofrece.

Si eres una apasionado de las actividades acuáticas y al aire libre, este puede ser seguramente tu destino ideal.Realiza tus cursos de inglés en Cairns, practica snorkel mientras visitas la Gran Barrera del Coral. Caída libre en tándem, puentismo.. Combina tu aprendizaje del inglés con todas estas actividades al aire libre que esta bella ciudad te ofrece.Pasea por la tranquila ciudad de Cairns entre sus mercados bulliciosos y fantásticos bares donde conocer locales Australianos.

Descubra Cairns