ESTUDIAR INGLES EN CANBERRA

Estudiar en Canberra

Tranquila Canberra

Canberra es la capital de Australia y la ciudad interior más grande del país. Asentada en un extenso valle en el sur  de la meseta de New South Wales. Estudiar inglés en Canberra, así como otro estudio es ideal para gente que busque concentrarse y huya del ruido. Esta ciudad te ofrecerá una gran calma combinada a la vez con sus bellos paisajes de naturaleza.

La ciudad de Canberra está muy bien planeada al estar situada a la orillas del lago, con parques, preciosos restaurantes, bellos matorrales y suburbios arbolados. Junto con sus atracciones nacionales, embajadas y edificios públicos.


CANBERRA ES FAMOSO POR:


En cuestión de distancias, Canberra está sólo a 3 horas en coche o 45 min en avión desde Sídney, por lo que siempre podrás realizar una rápida escapada de fin de semana a la Ópera de Sydney.


Estudiar en Canberra

Memorial de la Guerra en Canberra

Estudiar en Canberra: Ventajas

Canberra es una ciudad ideal si eres una persona tranquila,que le gusta huir del mundanal ruido.Disfrutar de los maravillosos parques que ofrece esta ciudad, dándote la posibilidad de ir a los lugares caminando o montando en bici.Una vida sencilla.En definitiva, un sitio tranquilo para aquellos que quieran concentrarse a tope con sus estudios.Concentrarse en sus cursos de inglés en Canberra. Con escuelas y Universidades de gran calidad donde un 1/4 de los estudiantes en la universidades son Internacionales. Con temperaturas extremas en invierno y verano.Gracias a la buena infraestructura de las carreteras ,puedes acceder desde el centro a diferentes suburbios rápidamente.

Suburbios y centro de Canberra

Cada suburbio cuenta con su mini centro comercial y maravillosos parques.Ten en cuenta que en los suburbios, el coste de alquiler habitación o piso es más económico. A pesar de la tranquilidad de la ciudad,los viernes y sábados,encontrarás el centro muy lleno,con gente de la ciudad y estudiantes divirtiéndose y celebrando el fin de semana.El centro cuenta con exquisitos restaurantes asiáticos y europeos a lo largo de sus calles.

Descubra Canberra