ESTUDIAR EN DARWIN 

Estudiar en Darwin

NT Tourism

El estado Northern Territory, NT , con capital en Darwin es un estado lleno de historia, ya que en estas tierras podemos ser testigo de numerosas manifestaciones del arte Aborigen Australiano. Estudiar en Darwin te dará la oportunidad de vivir de cerca el pasado enigmático de la cultura Aborigen.

Este estado, famoso por su desierto central llamado Red Centre de largas cadenas de montañas robustas y enormes rocas elevándose desde las llanuras de los desiertos. Aquí nos encontramos con Uluru, uno de los iconos naturales más famosos de Australia.

Uluru es una formación rocosa que se eleva a 348 metros sobre el terreno circundante, y 863 m. sobre el nivel del mar, aunque la mayor parte se encuentra bajo tierra. El contorno del monolito mide 9.4 km.

Uluṟu tiene además un gran significado cultural para los habitantes tradicionales de Aṉangu. Éstos organizan visitas guiadas para informar a los turistas sobre la fauna y flora locales, el monte bajo, y las leyendas autóctonas de la región.

DARWIN – NORTHERN TERRITORY ; La capital de Darwin, fue establecida en 1869 como un puerto y centro de la industria ganadera. Debido a su riqueza mineral y turismo, Darwin  ha llegado a ser más y más importante con el paso del tiempo. Además, recientemente se ha reinventado así mismo como un punto de fácil acceso por las combinaciones aéreas que ofrece hacia Asia.


EL ESTADO DE NORTHERN TERRITORY ES FAMOSO POR:


ESTUDIAR EN DARWIN : VENTAJAS

Darwin con su clima tropical así como por su fascinante flora y fauna, impresiona a muchos estudiantes que eligen esta ciudad como su destino de estudios. Además es importante saber que en este estado es donde mejor se mantienen concentraciones rocosas y de arte Aborigen.

Estudiar en Darwin

Tourism NT

Como puede observarse en el parque de Kakadu National.Darwin, sería ideal para todos aquellos que quieran saber más y ver el pasado de esta tierra Aborigen. Tomar cursos de inglés en Darwin u otras enseñanzas sería ideal para estudiantes internacionales, ya que cuenta con muchos centros culturales, de deporte, entretenimiento, etc..A la vez de poder explorar otros territorios cercanos desde la ciudad llenos de misterio e historia.

Si quieres ojear un poco más sobre esta ciudad echa un vistazo a este link:

Descubra Darwin