ESTUDIAR EN GOLD COAST

Estudiar en Gold-Coast

Tourism & Events Queensland. Costa de Gold Coast

Gold CoastCosta de Oro o Costa Dorada) es una ciudad y región costera de aproximadamente 70 kilómetros al sur de Brisbane (Australia), en el estado de Queensland. En los últimos 50 años se ha transformado de un conjunto de pueblos aislados en una zona urbana donde habitan cerca de 480.000 personas — actualmente la séptima ciudad más grande de Australia — y el destino turístico más visitado de Australia.la

Estudiar en Gold Coast

Surfers Paradise

Costa de Oro está perfectamente posicionada como un destino para estudio, deporte, eventos, turismo y estilo de vida.Con magníficas escuelas para realizar tus cursos de inglés en Gold Coast.

Más allá de las hermosas playas de la ciudad se encuentran vastas selvas tropicales subtropicales con un paisaje impresionante.Como el principal destino turístico de Australia, la ciudad ofrece una mezcla vibrante de compras, alojamiento, parques temáticos, restaurantes, entretenimiento y eventos, junto con una gran cantidad de atracciones naturales. La Costa de Oro se ha convertido en una ciudad diversa, cosmopolita, con visión de futuro y con un futuro lleno de promesas. Como la ciudad anfitriona de los Juegos de la Commonwealth para el 2018.

El clima subtropical, sus playas atractivas para el surf (las más cercanas a Brisbane), y su mercadeo económico han atraído a millones de estudiantes internacionales que cada año vienen a estudiar en Gold Coast.


GOLD COAST ES FAMOSO POR :


ESTUDIAR EN GOLD COAST. VENTAJAS:

Estudiar en Gold Coast

Tourism & Events Queensland. Surfers Paradise

Otro destino ideal para todos aquellos amantes de las actividades del surf,snorkel,rugby en las espectaculares playas de esta parte del Sur de Queensland.

En definitiva, estudiar en Gold Coast es el sitio perfecto para los amantes de las actividades acuáticas y al aire libre.Eventos deportivos suceden cada año en Gold Coast como muestra de la importancia del deporte para esta ciudad.(La Gold Coast Marathon de julio o las temerarias demostraciones de alta cilindrada durante Indy 300, la mayor fiesta de Queensland, celebrada durante el mes de octubre.)

Además ,gracias a su cercanía con Brisbane, podrás fácilment ir a visitarla en tan sólo 45 minutos , gracias al tren diario que conmuta Gold Coast con Brisbane.

Playas de arena dorada y clima tropical harán lo mejor de tu estancia si te decides por estudiar en Gold Coast.

Descubra Gold Coast