ESTUDIAR EN HOBART -TASMANIA 

Estudiar en Hobart

Río de Tasmania

Sabías que Tasmania fue separada de Australia al final de la última Era Glacial y es conocida por su única y extraordinaria naturaleza salvaje y de inmaculada belleza? El parque Nacional ofrece una de las áreas más increíbles de naturaleza salvaje en el mundo.

Hobart, la capital, fue establecida en 1803 cuando el gobierno Británico en Sydney envió soldados y convictos para proteger sus navegaciones e intereses del tráfico de ballenas.

Has imaginado cómo sería estudiar en Hobart o algún pueblecito de Tasmania? Rodeado de todos estos parques y maravillas naturales..

Tasmania tiene una agricultura substancial, ingeniería forestal. Industrias hidro-eléctrica, de minería y de pesca.


TASMANIA ES FAMOSO POR:


Estudiar en Hobart: Ventajas

Estudiar en Hobart

Spirit of Tasmania

Hobart, capital de Tasmania, es una ciudad bella, la más sureña de todas geográficamente hablando, con su increíble y exclusiva naturaleza en el mundo. Es la ciudad Australiana estudiantil más económica para vivir. Uno de cada 5 estudiantes que vienen a estudiar en Hobart, son internacionales. Tanto para realizar estudios Universitarios como para tomar sus cursos de inglés en Hobart. Una ciudad pequeña y entrañable para poder recorrerla a pie. Pero con actividad a la vez, sus calles están llenas de múltiples tiendas,bares,clubs,restaurantes y diversión. Preciosas casas con vistas al puerto. Estudiar en Hobart, podría ser como nuestra Salamanca en España, de hecho hay una plaza en el centro llamada Plaza de Salamanca y los domingos acontece en esta plaza un mercadito, denominada “Salamanca Markets”.

Tasmania además es conocido por sus exquisitas vieiras, salmón y ostras. Como ves estudiar en Tasmania puede ser una experiencia única.

Si quieres ojear un poco más sobre esta ciudad echa un vistazo a este link:

Descubra Hobart