ESTUDIAR EN MELBOURNE

Estudiar en Melbourne

Bella Melbourne

Una vez más, por sexto año consecutivo, Melbourne ha sido elegida como la mejor ciudad del mundo para vivir. Quieres estudiar en Melbourne y descubrir por qué es así??

Victoria, es el estado interior más pequeño de Australia, siendo su Melbourne su capital. Establecido en 1834 y separado de New South Wales en 1851 en los tiempos del descubrimiento del oro en Vallarla y Bendigo. Siendo Melbourne su capital.

La ciudad de Melbourne nos ofrece una arquitectura contemporánea y colonial, preciosos jardines botánicos y excelentes restaurantes conjugados con su vibrante comunidad artística. Es también considerada como la capital del deporte de Australia y ofrece cada Noviembre  la más famosa carrera de caballos en Australia, conocida como La copa de Melbourne. Como ves estudiar en Melbourne será divertido, cuentas con un gran recurso de actividades..Muchas de ellas al aire libre..

Además en Victoria podrás encontrar fácilmente lugares ideales para montañismo y alpinismo, si eres fan de estos deportes.Ademas,una gran oferta competitiva de cursos de inglés en Melbourne,debido a la gran cantidad de escuelas en esta ciudad.


EL ESTADO DE VICTORIA ES FAMOSO POR:


ESTUDIAR EN MELBOURNE -VENTAJAS

Estudiar en Melbourne

Estación de tren Flinders en Melbourne

Melbourne es la ciudad que acoge a más estudiantes de Australia, con más de 8 Universidades albergadas en este estado. Siendo uno de los  mayores destinos de estudios del mundo. Caracterizada por su multiculturalismo, y casa de muchos inmigrantes hace que mantenga este ambiente tan vibrante y lleno de diferente cultura tan predominante en sus calles. Ocupa además el ranking primero como la ciudad estudiantil con mejor calidad de vida en todo Australia. Razón de peso para que muchos jóvenes se decidan por  estudiar en Melbourne. Playas, accesibles por tranvía desde la ciudad. Grandes y lujosos centros comerciales, increíbles instalaciones, galerías de arte, eventos durante todo el año. Maravillosos restaurantes, pubs, clubs. Considerada también como un icono como ciudad culinaria.

Crees que tu perfil encaja con todo lo que lees, entonces Melbourne sería tu ciudad de destino.

Si quieres ojear un poco más sobre esta ciudad echa un vistazo a este link:

Descubra Melbourne