ESTUDIAR EN SYDNEY

Estudiar en Sydney

Destination NSW-Sydney.com

La maravillosa Sydney, la capital de New South Wales, roba todas las miradas con su Ópera, miles de estudiantes que eligen estudiar en Sydney, son testigos de la belleza de la ciudad y ambiente ideal para estudiantes.

Sydney fue fundada en 1788,siendo el estado más viejo del país. Con una estrecha costa que recorre la longitud de la parte este tiene al oeste la Great Dividing Range. Después de las montañas, una Meseta gradualmente se inclina vertiente abajo hacia las llanuras, cubriendo la mayoría del estado.

NSW es el estado más popular de Australia y la mayoría de sus habitantes viven a lo largo de la costa. Tiene densos bosques, montañosos, desiertos y arenas de arena de oro con bahías al norte de la Costa,

El río Murray-Darling, cuenta con el sistema de río más largo de Australia.

Además la agricultura de este estado es famosa a nivel mundial por el prestigio de su industria ovejera y de carne de vaca.

Estudiar en Sydney es toda una experiencia para muchos jóvenes..


NEW SOUTH WALES ES FAMOSO POR:


ESTUDIAR EN SYDNEY-VENTAJAS

Sydney , ciudad de impresionante belleza, es un destino elegido por muchos estudiantes. Ciudad estudiantil que alberga 4 grandes Universidades que aparecen en el ranking de las 10 mejores del mundo. Aún así, deberías de saber que es la ciudad más cara del país para vivir en Australia. Aunque esto se ve recompensado con su intensa vida llena de acción a todas horas.Y también por su amplia oferta competitiva en cursos de inglés en Sydney , debido a la gran cantidad de escuelas. Es una ciudad donde caben múltiples maneras de ocio. Por ello el entretenimiento está más que servido.

Estudiar en Sydney

Destination NSW

Manly Beach, un suburbio fácilmente alcanzable en bus o ferry, es el centro de atracción de muchos jóvenes. Magníficas playas para surfear. Además es junto con Melbourne, es una de las ciudades más multiculturales y vibrantes, que se puede ver en su ambiente. Si eres un hombre de ciudad, estudiar en Sydney sería una magnífica opción.

Si quieres ojear un poco más sobre esta ciudad echa un vistazo a este link:

Descubra Sydney