Estudiar en Whitsundays. Airlie Beach-Australia

Estudiar en WhitSundays

Airlie Beach en la Isla de WhitSundays

Estudiar en WhitSundays,en el pueblo costero de Airlie Beach será una experiencia maravillosa,sin lugar a duda.Disfrutarás de esta encantadora ciudad llena de paradisíacas playas bordeadas de palmeras y de parques que costean el mar. La playa de Airlie Beach es el icono de las Islas Whitsundays, en total 74,todas ellas islas prístinas localizadas al norte de la Gran Barrera de Coral de Queensland. Gracias al clima cálido y tropical de Queensland, los inviernos en  Airlie Beach son muy moderados, lo que hace que sea un lugar idóneo para disfrutar de actividades al aire libre y  acuáticas durante todo el año.

La playa de Airlie Beach representa al puro estilo de vida playero relajado y cosmopolita de los australianos con su calle principal bordeada de restaurantes, cafés y bares al aire libre.

Si eres un apasionado de los deportes y actividades al aire libre, seguro que estudiar en WhitSundays logrará que puedas combinar perfectamente tus estudios de inglés con senderismo por el bosque pluvial, recorrer sus magníficas cascadas y pozas, paracaidismo, paseos en kayak en el mar y navegar por todas las Islas de WhitSundays.

Un maravilloso lugar conocido por su espectacular variedad de flora y fauna silvestre, incluidas aves migratorias. Muy normal levantarte cada mañana con simpáticos cockatoos Australianos esperándote para desayunar en tu balcón. (Ver foto abajo)

Cuando el sol se pone en la playa de Airlie Beach, la energía irradia de los restaurantes, bares y clubes nocturnos en donde los viajeros y los mochileros disfrutan de las noches tropicales.

Ideal si eres una persona que le gustan las actividades al aire libre, deporte, deleitarse de las maravillas y paisaje que esta ciudad ofrece.


WHITSUNDAYS ES FAMOSO POR:


Estudiar en WhitSundays

Airlie Beach en WhitSundays

ESTUDIAR EN WHITSUNDAYS. VENTAJAS:

Si eres un apasionado de las actividades acuáticas y al aire libre, seguro que Airlie Beach es tu destino. Realiza tus cursos de inglés en WhitSundays, mientras practicas snorkel o visitas la Gran Barrera del Coral. Combina tu aprendizaje del inglés con todas estas actividades al aire libre que esta bello destino te ofrece. Pasea por la tranquila playa de Airlie Beach y mézclate con el más puro estilo Australiano rodeándote de sus simpáticas y relajadas gentes.

Descubra WhitSundays