CURSOS DE INGLÉS EN AUSTRALIA

En función de tu objetivo , tienes diferentes cursos si decides estudiar inglés en Australia. Bien sea para algún tipo de preparación oficial del examen de inglés que necesites acreditar. O bien para prepararte en algún área específica tal como inglés de negocios.

En general, los cursos de más populares para estudiar inglés en Australia son:

  1. Inglés general:

Desde nivel principiante a avanzado.

  1. IELTS:

Preparación para el Ielts General: Destinado principalmente como prueba preparación para encontrar trabajo, así como acceder a cursos que permitan acceso con Ielts general.

Preparación para el Ielts Académico: Enfocado para entrar en las Universidades, se diferencia del anterior en la prueba del reading y writing, que está orientada a temas académicos.

  1. Cambridge examsMarco comparativo entre IELTS Y CAMBRIDGE.
  2. Inglés de negocios:

Para todos aquellos que necesiten argot en el mundo empresarial, para hacer presentaciones en público,negociaciones.Se trabajará en todos estos términos para que te desenvuelvas con fluidez y seguridad. Estos cursos de inglés serían ideales si tu fin son los negocios.

INGLES EN AUSTRALIA.FECHAS DE INSCRIPCIÓN

Estos cursos de inglés son desarrollados cada semana , por lo que siempre podrás inscribirte y empezar una vez cada siete días, normalmente cada lunes.

La duración de los cursos se calculan por el número de semanas escogidas. Es frecuente, una promoción en función de la cantidad de semanas. El número recomendado, obviamente depende de tu nivel.

No obstante se aconseja un mínimo de 12 semanas de inmersión en el país y en escuela para poder ver sus frutos.

PRECIOS CURSOS DE INGLÉS EN AUSTRALIA

Los precios dependen de la escuela. Aproximadamente están al orden de entre 180 a 350 dólares por semana. Con una duración de entre 20 a 25 horas por semana.

DURACIÓN

Para estudiantes Españoles, en caso de planificar unos estudios por un período de 3 meses, no necesitarás sacar la Visa estudiante.

El Seguro de Salud tampoco sería necesario.(Aunque por precaución, podrías solicitarlo).

En cambio, si la duración es mayor a ese período o cambias de opinión y decides quedarte más tiempo, tendrás que solicitar el Visado Estudiante y tramitar requisitos. O contactarnos para gestionarlo

Cursos de inglés en Australia