Maravillas Australianas

Maravillas Australianas.The reef


MARAVILLAS AUSTRALIANAS

Australia es una continente dentro de una isla con un paisaje que consiste principalmente en una baja Meseta, dividida por una cadena de resistentes montañas. Como ejemplo y el más significativo tenemos una de las Maravillas Australianas impresionantes de admirar como The Great Dividing Range. Siendo la cadena montañosa más larga de Australia que empieza en Central Victoria y acaba en el Norte de Queensland, con varios miles de kms de longitud.

SU PAISAJE.MARAVILLAS AUSTRALIANAS

El paisaje en el trópico norte es formado gracias a sus lluvias de bosque formando grandes de césped. Estas lluvias finalmente se funden dentro del desierto central, el más grande del mundo después del Sahara, llamado The Red Centre, por el color rojizo de su arena.

TRES EXCLUSIVAS MARAVILLAS AUSTRALIANAS:

  1. Great Barrier Reef

Maravillas Australianas.Spotted Coral Trout

Wade Imaging 2012.Great Barrier Reef.Tropical North QLD

The Great Barrier Reef con más de 2000 kms de recorrido y casi 35 millones de hectáreas en el noroeste de Australia. Desde el norte Fraser Island hasta el pico de Cape York que provee especies marinas de muchas formas.

The Reef es un paraíso para los scuba divers. Con 2.900 individuales arrecifes,71 islas de coral,350 especies de coral y más de 1500 especies de peces. Además aquí encontramos  el sitio con la mayor crianza de ballenas jorobadas y  un lugar único de alimentación para especies con peligro de extinción, como tortugas y dugones.

Descubre las maravillas de esta parte del mundo y disfruta tu estancia mientras estudias Inglés en Australia.


  1. Uluru-Kata Tjuta National Park

Uluru-Kata Tjuta National Park cubre 132.566 hectáreas cerca al centro de Australia ,tierras pertenecen a  los Anangu Aboriginal gente.Contiene una cadena de sorprendente forma de tierra con sorprendentes rasgos geológicos incluyendo la espectacular monolitos de Uluru(Ayers Rock) y Kata Tjuta(Las Olgas).

El parque es co-dirigido por los Parques de Australia y la gente de Anangu.Uluru ha sido el foco de religión, cultural, territorial  y de inter-relaciones económicas y territoriales entre la gente Aborígna del Oeste Desierto por miles de años.Es 340 mtros de altura y con una circunferencia de 9.4 kms.

Kata Tjuta

Kata Tjuta significa muchas cabezas y formaciones de roca que consiste de 36 empinadas abovedadas.Mount Olga es el más alto pico con 500 metros de alto.

  1. Tasmanian Wilderness

El estado de Tasmania está separado  del resto de Australia en una pequeña isla. Aquí encontramos la Herencia de una de las reservas naturales más salvajes y grandes del mundo. Esta herencia ocupa el 20% de extensión sobre Tasmania, 1.38 millones de hectáreas. Aquí encontramos una de las tres temperaturas que quedan en el Hemisferio Sur de Australia, que  se dan en este área de naturaleza salvaje.

Período geológico

Además esta área contiene rocas de cada período geológico y es un gran centro  por diversidad de especies de plantas. Los pinos de Huon, con fácilmente, más de 2000 años de antigüedad son de los árboles más viejos del mundo. Además varios animales, que ahora estaban en peligro de extinción, sobreviven y se adaptan en esta naturaleza.