VISADO DE ESTUDIANTE AUSTRALIANO

Para poder estudiar en Australia se requiere un visado. Las dos opciones son el visados de estudiante, que permite estudiar en Australia para la duración del curso, y el de turismo con el que solo se puede estudiar un máximo de 3 meses.

Con el visado de estudiante Australiano es posible trabajar en el país hasta 20 horas por semana. No se puede trabajar con el visado de turismo.* Se recomienda que los trámites comiencen 6 semanas antes de la fecha del vuelo.


TRAMITAR VISADOS.Visado de estudiante australiano

Para obtener el visado de estudiante Australiano en la Embajada es necesario:

  • Matricularse en un curso en Australia. Una vez matriculado entregar la confirmación de la matrícula, “confirmation of enrolment”
  • Completar una solicitud 157A
  • Pasaporte original
  • Enviar 3 fotos de DNI
  • Para información sobre tasas acceder a: http://www.immi.gov.au/allforms/990i.htm
  • Un sobre franqueado para devolver el pasaporte con el visado

Si el curso tiene una duración de más de 3 meses, es necesario realizar un examen médico y radiológico. Estos reconocimientos se tramitan con formularios (160 y 26) y médicos de la embajada, se pueden bajar de nuestra página web.


VISADO DE ESTUDIANTE AUSTRALIANO VÍA ON-LINE

Si has solicitado el visado estudiante Australiano vía on-line, deberás esperar a que te envíen los formularios personalizados 160EH y el 26EH para ir a realizar los exámenes médicos con los médicos autorizados.

La gestión del visado, una vez entregados todos los documentos arriba citados, es de 1 semana.Visado de estudiante australiano

El formulario 157A se puede obtener a través de internet- forms
Esta embajada no facilita información de becas o cursos en Australia.

Para más información, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de ayudarte.